.
Un comentario en «Irregularidades en el contrato entre la Muni de San José y empresa PASA»
Dejar una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Más allá de las características personales e histriónicas que el Sr. Chaves Robles suele mostrar cada miércoles, para solaz esparcimiento de su fanaticada; estamos obligados a esforzarnos por auscultar las reales intenciones, ideológico-estratégicas, que mueven su irrupción abrupta en la desprestigiada política costarricense.
“Dios no quiera que llegue el momento en que tengamos que actuar”. Imposible para cualquier persona costarricense de firme convicción democrática, sin importar su ideología político-partidaria, dejar desaparecida esta clarísima amenaza del Rodrigo Chaves Robles de atentar y de desestabilizar el orden constitucional de la República, próximo a cumplir 75 años de su promulgación, el 7 de noviembre de 1949.
El próximo 7 de Noviembre se cumplirán los 75 años de la promulgación de la Constitución Política de Costa Rica, vigente desde 1949, que integró, entre otros importantes avances, el Voto Femenino, el acceso al agua potable y a un medio ambiente sano y equilibrado, Derecho a la Salud, la Paz Social, la Educación, las Garantías Sociales, la Jornada Laboral de 8 horas,
Es claro que el Presidente Chaves poco conoce sobre el significado de la fauna en nuestro país, ya que hasta ha llegado a utilizar este término en varias oportunidades para referirse de manera inapropiada a la prensa nacional; y, cuando se necesita referirse a la fauna, lo primero que podemos denotar es que su intención es reducir el problema a un asunto de economía ambiental, bajo la óptica del todo mercado-nada Estado.
Susan Madrigal dice:
Estimados Señores, en relación al vídeo sobre las irregularidades del contrato entre la Municipalidad y PASA, me parece excelente que denuncien estos casos ya que es de suma importancia que no vuelva a suceder una tragedia como esta, además de la violación de los derechos y garantías sociales de los trabajadores, pero solo quisiera aclarar algo con respecto a lo que mencionó el Sr. Regidor Douglas Altamirano, cuando se dirigió al señor que sufrió el accidente como un «indigente», ese señor era mio tío, y no era un indigente, sino un hombre sencillo, humilde y trabajador que velaba por su casa y el sustento de mi abuelita, el cual hacía muchos trabajos, (no solo este de recolector de desechos), con tal de ganarse la vida honradamente, conocido por muchos en nuestra comunidad que pueden dar fe de esto. Un hombre sin la oportunidad que muchos tenemos de haber estudiado, pero que eso no lo limitó nunca a buscar siempre un empleo. Desgraciadamente acontece esto a nuestra familia, pero así como él hay muchos ciudadanos más que al no encontrar empleo se ven en la obligación de tomar estas labores para poder cubrir sus necesidades, no hago este comentario como algo personal, como lo dije al inicio me parece excelente la labor que están realizando al denunciar estos casos, es solo a manera de aclaración, muchas gracias.