Manifestación por la Paz

Desamparados 11 de agosto del 2.011

Señores:
Empresas, iglesias e instituciones
S.D.

La Agenda Cantonal de Mujeres Desamparadeñas quiere pedir respetuosamente su colaboración para divulgar y motivar a participar a de instituciones , estudiantes y congregaciones de toda denominación en una actividad que hemos denominado UN ALELUYA POR LA PAZ. Una sola voz, un solo clamor por la paz. Dicha actividad tiene como objetivo contribuir a la reflexión y el clamor por una vida sin violencia en nuestro país.

Ante la escalada de violencia y la intolerancia vivida en Costa Rica, asesinatos de mujeres, hombres y niñez a manos del hampa, femicidio, infanticidios, bajonazos, sicarios, violencia en las carreteras y otros, no podemos quedarnos callados/as y queremos elevar un clamor al cielo, un llamado de atención a las autoridades y a la ciudadanía en general porque no podemos ver como algo natural en nuestra sociedad tanta violencia.

Por ello les proponemos unirnos en un esfuerzo conjunto para realizar este espacio de reflexión. También buscamos apoyo para contar con sonido, volantes u otros materiales como globos blancos, banderitas blancas, tela blanca lo que tengan a bien para realizar la actividad pero sobre todo gente dispuesta a cantar el aleluya.

UN ALELUYA POR LA PAZ
No importa el credo religioso o si no la tiene

Día: 20 de agosto del 2.011
Hora 10:00a.m. A 11:00 p.m. Puntual asistencia
Lugar: Parque de La Paz costado norte de la lomita

Solicitamos traer el principal instrumento musical que poseemos tu voz o tus manos u otro tipo de instrumento o danza

Trae un pedacito cuadrado de tela blanca con un mensaje de paz. Los estaremos uniendo en una gran manta para testimonio de nuestro deseo de vivir en paz.

Sin otro particular, nos despido agradeciendo su atención a la misma

Beatriz Castro Zúñiga
Presidenta

PROMOVIENDO UNA CULTURA DE PAZ DESDE 1999
Dirección : Del Multicentro Desamparados 300 metros al sur
Correo electrónico: acamude@ hotmail. com @ hotmail. com
Tels. 2250-9576 / 891-1798
Pág Web acamude. com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>