Movimiento fotocopiando para estudiar a la Asamblea Legislativa

Estimados compañeros periodistas

Sirva la presente para ponerlos al tanto de lo que ha sucedido en esta última semana, con respecto al Proyecto de Reforma 17342.

El Proyecto fue remitido a una subcomisión, con un mes plazo para rendir un informe, y posterior a esto sería disctaminado, es decir podríamos estar hablando que para finales de octubre, el proyecto se estaría votando por parte de la Comisión de Asuntos Jurídicos.

La Sub comisión está integrada por los Diputados Jose Ma Villalta del Frente Amplio, (coordinador), Victor Emilio Granados del Pase, Alfonso Perez del PLN. Con este último hay una situación particular, le hemos mandado dos cartas solicitando reunión con el y no hemos recibido respuesta alguna.

Para este miércoles 6 de octubre de 2010, al ser la 1pm, hemos sido convocados a la Comisión de Asuntos Jurídicos, a una audiencia, para exponer la posición del Movimiento Fotocopiando para Estudiar, con respecto al Proyecto de Reforma. Esta audiencia ¡Es sumamente importante!, de ella va a depender mucho la decisión que vallan a tomar los diputados a la hora de votar el Proyecto, más aún cuando la Cámara del Libro, también fue convocada.

Lo que está en discución en este proyecto, es el presente y futuro de la Educación en nuestro país, así que no es cualquier proyecto lo que tenemos enfrente. Es por eso que esperamos contar la presencia de ustedes, tal y como lo han hecho en las anteriores oportunidades en que los hemos invitado.

Muchas gracias

Josué Aguirre Thomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>