Negociadores regalaron el ICE

El pasado martes 6 de febrero Ottón Solís fue invitado al espacio radiofónico Desayunos Universitarios, que se transmite por Radio Universidad, para hablar de los resultados de su visita a Washington en días pasados.
En esta entrevista Ottón soltó la bomba: los negociadores del TLC con Estados Unidos fueron quienes propusieron incluir las telecomunicaciones, nunca hubo intenciones de USA de tocar a nuestro querido ICE. Fueron esos vendepatrias quienes se escondieron tras el tratado para hacer los negocios que el pueblo de Costa Rica les nego en el año 2000 para el Combo del ICE.
Anabel González, Fernando Ocampo y Alberto Trejos son los responsables directos de tantas mentiras, de estos negocios ocultos que involucran a la institución más rentable que poseen los costarricenses. El pueblo de Costa Rica debe juzgar a estos delincuentes de cuello blanco duramente, porque son ellos quienes han fraguado el desmantelamiento de nuestro Estado Solidario, son ellos los responsables de este fatídico TLC.
Es ese mismo pueblo, el que tanto ama a su Patria, el que debe detener este Tratado en las calles, esta negociación oscura que sólo tiene como pilar las mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>