No podemos aflojar ni bajar la guardia

Creo que a todas y todos ya nos ha llegado el adjunto*. Sin embargo, es
importante que lo sigamos viendo y re-enviando para tener claridad en varias cosas:

– La Nacion y los medios tradicionales seguirán engañando a la gente. Hay que presionarlos para que digan verdad, o tomar las medidas necesarias para que no puedan más envenenar la mente del pueblo.

– La posición de la Sala IV no ha derrotado el Tratado. Solo lo ha atrasado. No podemos aflojar ni bajar la guardia.

– El enemigo está herido. Hay que darle el tiro de gracia antes de que se levante. Eso implica regionalizar e intensificar la lucha. Hay que hacerlo con inteligencia, sin perder el favor que nos ganamos el 26F, pero no es hora de bajar los brazos. El cierre del programa televisivo “Diagnóstico” es otra muestra de ello.

– A pesar del 26F, el régimen continúa arrogante y prepotente en su cabalgata satánica por imponer la consolidación del modelo de desarrollo excluyente. Al régimen debemos cobrarle, desde ya, para que así lo haga la historia, las consecuencias de la confrontación que se empeña en provocar.

De pie Costa Rica; NO al TLC

Que estén bien

Mariano Figueres Olsen

Nota de CR-Solidaria: “el adjunto” se refiere a una comparación de la foto de la marcha y la concentración de fuerza de Arias que incluso fue publicada en La Extra con el título ¡juzgue usted!

Dejar una respuesta