Paro de Labores en la Municipalidad de Liberia

El personal de esta institución ha desplegado una inusitada paciencia, misma que parece que ya llegó al límite, ante una constante burla de las autoridades municipales liberianas responsables de tal situacion de injusticia salarial.

El paro laboral indicado, luego de muchísimos meses de gestiones frustradas basadas en el diálogo, daría pie a medidas de presión de mayor calibre si fuese del caso; situación que de darse alteraría en demasía la convivencia social en tan importante cantón guanacasteco; convivencia que de por sí presenta muchas alteraciones a raíz de una circunstancia de exclusión social y de crecimiento de la pobreza que se manifiesta en esta región del país.

La ANEP está respaldando, en toda su dimensión, este movimiento y hace un vehemente llamado tanto a la Alcadía Municipal como al mismo Concejo de Liberia para que de una vez por todas, cese la burla al personal de la Municipalidad de Liberia.

Para mayor información, se puede llamar al compañero trabajador don Fernando Mujica Solís, Presidente de la Junta Directiva de la Seccional ANEP-Municipalidad de Liberia, al teléfono 26 65 21 67.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>