Paro general en la Junta de Protección Social de San José

El lapso que dimos la semana pasada a la Autoridad Presupuestaria, para que se dignara responder nuestra solicitud, fue tiempo perdido.

Evidentemente, a la señora Directora de ese ente financiero, no le preocupa lo que ocurra en nuestra institución y mucho menos a nosotros los trabajadores y trabajadoras de la misma, razón por la cual tendremos que retomar la lucha y prepararnos para la jornada de medio día, este próximo lunes.

En ese sentido, hacemos un llamado a todo el personal, para que con el mismo entusiasmo y valor con que nos presentamos el lunes 19, lo hagamos este lunes 3 de julio, en el portón principal.

Tomemos en cuenta que tenemos la razón y tenemos la fuerza de nuestro lado, que el Señor Gerente General M.Sc. Luis Polinaris, nos da la razón y lo que es más, una semana después del paro pasado, en su condición de Gerente General, presentó ante la AP, un excelente Recurso de Revocatoria con apelación en Subsidio, contra el oficio 1677-06 que nos tiene en ascuas, documento, imposible de refutar; sin que se caiga en la irresponsabilidad y el ridículo legal, razón por la cual la A P. guarda silencio.

Aplaudimos la actitud del señor Polinaris, su sentido de responsabilidad como Gerente de la institución y su consecuente compromiso con la justicia laboral, demostrada en este proceso.

Ahora nos toca a nosotros el trabajo más difícil, el de la presión para que los sordos escuchen.

Desafortunadamente, no tenemos otra alternativa, a eso nos lleva la AP y quienes pretendan despojarnos de nuestros derechos.

TODOS AL PARO PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS
QUE NO TE QUEME LAS MANOS EL 9:81%.

Seccional ANEPJPSSJ

“Los derechos no se mendigan, se arrebatan”
José Martí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>