Pequeñas acciones de lucha, en procura de la justicia social nos proporcionan logros con poco sacrificio; pero… ¿usted participó?

La ANEP logró concentrar un buen número de funcionarios y de funcionarias frente al Ministerio de Hacienda, el pasado martes 29 de junio; a la vez que se logró paralizar muchas instituciones donde de previo habíamos puesto nuestras expectativas.

Con este notable grupos de servidores y de servidoras, en actitud valiente, comprometidos en la defensa de las conquistas laborales, logramos abrir las puertas de la negociación salarial del Sector Público, tal como nos lo habíamos propuesto y como consta en la nota que transcribimos al dorso de este volante.

Pero permítanos decirle fraternalmente, a usted, compañero; a usted, compañera, que por alguna razón no se sumó al paro, que el logro obtenido sería infinitamente superior si usted se hubiera unido al indicado movimiento; y que hoy tendríamos un panorama mucho más luminoso y prometedor ante la próxima negociación, si todos los funcionarios y funcionarias que permanecieron pasivos, hubiesen estado en la citada acción.

Francamente usted nos hizo mucha falta, pero no se sienta mal. Ya tendrá la oportunidad de participar en las próximas actividades, porque una cosa es abrir las puestas de la negociación y otra es lograr un aumento superior al que pretende imponernos el Ministro de Hacienda y el Equipo Económico del Gobierno que tienen, en realidad, el verdadero poder dentro de la actual Administración.

Preparémonos para las próximas jornadas. Sea usted el primero en la lucha. De esa forma nunca se sentirá mal con sus compañeros y compañeras y menos con su conciencia.

UN AUMENTO SUPERIOR AL 3.5 %,
SOLO LO LOGRAREMOS CON SU PARTICIPACIÓN EN LA DEMANDA.
¡APÚNTESE! NO PERMITA QUE OTROS LO HAGAN POR USTED

14 de julio de 2004.

Dejar una respuesta