Piden mejoras laborales en el Ministerio de Salud

A las 8 de la mañana de este día lunes 23 de julio de 2012, la señora Ministra de Salud, Dra. Daisy Corrales Díaz, recibe a una delegación sindical de la ANEP, representativa de diversos sectores laborales de este ministerio, los cuales le entregan un planteamiento integral de solicitudes de mejoras laborales a fin de apuntalar un necesario proceso de relanzamiento del enfoque preventivo en materia de Salud.

Concretamente, los puntos señalados (entre otros), tienen que ver con los procesos laborales y asistenciales en los CEN-CINAI, en las áreas rectoras de Salud y en el desempeño de la disciplina de Trabajo Social.

Al presente comunicado anexamos el texto completo del documento entregado hoy a la mencionada jerarca durante la sesión de diálogo de la fecha de un proceso recientemente abierto inter-partes.

Un comentario sobre «Piden mejoras laborales en el Ministerio de Salud»

  • Una felicitacion a la compañera ivania porque en poco tiempo ha logrado avanzar en el proceso de fortaslecer el trabajo sindical en el Ministerio de Salud el cual se encontraba sin rumbo. Pero ademas es necesario que cada dia mas compañeros del ministerio de salud se unan a esta organizacion y decidamos de una vez por todas dar luchas a lo interno de este ministerio. creo que es importante pensar ya en una Convencion Colectiva para el Ministerio ya que cada dia se agudizan los problemas en las areas de salud, en los cen cinai, con el personal de vectores , y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>