S. G. 0047-05

Estimado señor:

Reciba, en primera instancia, un cordial y respetuoso saludo de parte de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y privados (ANEP).

Como es de su conocimiento, la Junta Directiva de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), viene impulsando una serie de reformas en el régimen de pensiones, Invalidez, Vejez y Muerte (IVM), mismas que han sido avaladas por la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada (UCCAEP) y por solidarismo de dicho sector.

Es importante señalar que por ser dicha propuesta, exclusivamente de orden paramétrico (subir edad, subir aporte y bajar el perfil de beneficios), sin considerar los problemas de fondo que enfrenta dicho régimen; es que nuestra organización sindical viene realizando una serie de actividades con el propósito de informar a las y los trabajadores sobre este tema que consideramos de primer orden en el aspecto laboral.

Así las cosas, nuestra organización le solicita, de la manera mas respetuosa, conceder el permiso respectivo para la realización de una disertación por parte de nuestra representada, la cual tendrá lugar el día miércoles 26 de enero en horario de 10.45 a 12:00.

En tal dirección solicitamos el respectivo permiso de su parte para que las y los trabajadores interesados puedan asistir a tan importante evento, para lo cual le solicitamos respetuosamente emitir una circular, de tal manera que el colectivo laboral, conozca del respectivo aval por parte de la gerencia institucional.

Esperamos vernos complacidos en nuestra respetuosa solicitud.

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Gerardo Cascante Amador
Responsable ANEP-A y A

—-
c.: Junta Directiva Nacional de ANEP.
c.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>