Salvadoreños solidarios

San Salvador 22 de Noviembre de 2007

Compañeros y compañeras del movimiento sindical Costarricense: ejemplo de lucha en la defensa del patrimonio nacional, reciban del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos SITINPEP militante del Frente Sindical Salvadoreño, un fraternal y revolucionario saludo.

Hemos conocido a través de nuestra coordinación regional PSCC, que el próximo 26 de Noviembre, realizaran una huelga nacional en defensa de Instituto Costarricense de Electricidad.

Permítannos sentirnos parte de tan importante, determinante y continua lucha que realizan en favor de las grandes mayorías del pueblo de Costa Rica.

Desde el Corazón de Centroamérica, El Salvador, les exhortamos a no desmayar ni claudicar en la justa lucha que impulsan aun en la adversidad que puedan encontrarse.

Para nuestra organización sindical y para el pueblo salvadoreño, ustedes son ejemplo de defender a la soberanía y del estado social.

Adelante compañeros y compañeras …. La lucha continúa!!

Francisco Salvador García
Secretario General
____________________________________________________________

Apoyamos la actividad heroica del lunes 26

Tenemos conocimiento de la actividad de Huelga Convocada por las organizaciones del ICE y acompañada por ANEP y UNDECA, organizaciones de Costa Rica, miembros de la PSCC, esta huelga se desarrollará el lunes 26 de noviembre.

El Frente Sindical Salvadoreño reitera su apoyo solidario con el movimiento sindical de Costa Rica, y acompaña la ejemplar lucha por defender el patrimonio nacional y por conquistar mejores condiciones laborales.

Sabemos que el gobierno de Arias continuará mintiendo y utilizando mecanismos antidemocráticos y represivos, como recientemente han hecho con actividades de reivindicación del pueblo de Costa Rica.

No descansaremos en denunciar y mantener un espíritu de combatividad por construir un Centroamérica diferente.


¡Viva La Huelga de 26!

¡Viva la solidaridad!

Frente Sindical Salvadoreño
PSCC

San Salvador 22 de noviembre de 2006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>