Se viene paro en la Municipalidad de Buenos Aires

Con mucha unidad y con gran valentía, trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Buenos Aires se cansaron de tratar de negociar y están llamando a un paro total de labores para el próximo lunes 28 de octubre.

Es increíble lo que sucede en esta municipalidad, gobernada por el desorden y las malas condiciones laborales. Desde hace ya varios semestres no se paga el aumento salarial de ley, lo que mantiene los salarios estancados frente a un costo de vida que crece como la espuma.

A esto se suman diversas molestias, que podrían pensarse más sutiles, pero que generan estrés laboral, y algunas hasta podrían catalogarse como persecución laboral y sindical. Varios de nuestros dirigentes en el Gobierno Local han recibido cartas de amonestación sin razón aparente y sin explicaciones. Además, le quieren quitar al personal el derecho de cocinar en el área de cocina, sector que se ha utilizado por más de 20 años para preparar los alimentos de las personas trabajadoras.

Estaremos dándole cobertura al evento, como decimos histórico en la Municipalidad de Buenos Aires, para mantener informada a toda la afiliación de la ANEP y al público en general.

Dejar una respuesta