¡¡¡ATENCIÓN ANEPISTAS DE CORREOS DE COSTA RICA S. A.!!!

La Seccional ANEP-Correos de Costa Rica S. A., en compañía de la Secretaría General de la ANEP, se reunió el pasado jueves 17 de agosto, con la Junta Directiva de la institución, siendo atendidos respetuosamente, en lo que constituye un precedente nunca antes visto en la historia de esta entidad.

La ANEP aprovechó la audiencia para dejar constancia de su voluntad de coadyuvar al fortalecimiento y al crecimiento de nuestra institución, considerando el amenazante entorno que tiene; ofreciéndonos para cabildear en la Asamblea Legislativa, el proyecto de ley que ayudará a Correos de Costa Rica S. A., a afrontar la competencia descomunal que tiene.

Además, aprovechamos para solicitar, oficialmente, que se discuta sobre el tema de la instauración del Salario Escolar y el abordaje del reconocimiento de las anualidades (antigüedades), combinando la necesaria reivindicación del derecho del trabajador con la estabilidad financiera de la empresa.

Este proceso debe contar, también, con la participación de las otras organizaciones sindicales colegas de la ANEP que funcionan en la institución.

Además, planteamos que es necesario la instauración del Reglamento Interno de Trabajo, con plena participación de la representación laboral; así como otros temas relacionados con mejores en las condiciones de trabajo para brindar un mejor servicio.

Igualmente, fijamos posición de oposición férrea a que el edificio emblemático de nuestra identidad institucional-empresarial, el Edificio Central de Correos, se le ceda al Alcalde de San José, Johnny Araya Monge; a quien le vamos a recomendar que haga lo mismo que el Presidente Arias; quien quiere una Casa Presidencial bonita y, por tanto, decidió hacerse una nueva, ante la gran oposición ciudadana a dejarse para ello las instalaciones del CENAC.

Recordamos a los socios y a las socias de la ANEP en Correos de Costa Rica S. A., que tenemos Asamblea General el día sábado 28 de octubre, a la 1 de la tarde. Abordaremos, entre otros puntos importantes, el impacto del TLC para la empresa, así como los aspectos reivindicativos mencionados.

¡¡¡AFÍLIATE YA!!!

Junta Directiva Seccional ANEP-Correos de Costa Rica S. A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>