¡ANEP contentísima!: Riteve no podrá aumentar tarifas

La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), se siente contentísima al darse a conocer que no habrá aumento tarifario en materia de revisión técnica vehicular, según anuncio formulado por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

La ANEP se siente satisfecha de haber alzado su voz en contra, oportunamente; y sentimos que nuestro clamor público al respecto en algo determinó la decisión contraria a los intereses corporativos del consorcio Riteve.

Conforme nuestra realidad social y económica actual, cuya característica central es el crecimiento de la desigualdad, de la informalidad, de la precariedad laboral y salarial; un aumento como el pretendido por Riteve provocó un rechazo generalizado, susceptible de materializarse en fuertes acciones de calle para lo cual ya se estaba aglutinando un importante conglomerado de organizaciones.

La ANEP, que desde el principio manifestó su oposición a la concesión monopólica del servicio de revisión técnica vehicular, continuará abogando por la diversificación del mismo; dándole oportunidad (por ejemplo), a los colegios técnicos vocacionales, introduciendo altos estándares de verificación y de calidad en la prestación de este servicio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>