¡URGENTE! Nosotros sí iremos a la Defensoría

Las representaciones del Comité Cívico Nacional de Motociclistas y de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), sí nos presentaremos en la Defensoría de los Habitantes de la República, hoy lunes 3 de diciembre, a las 2 de la tarde, como estaba previsto, pese a que el Gobierno, a última hora, está indicando que no lo hará.

Seguimos creyendo que el diálogo es el mejor instrumento para resolver diferendos y jamás renunciaremos a esta posibilidad.

Jamás hemos promovido la violencia en el uso de la protesta ciudadana y de la manifestación democrática. Hemos condenado los bochornosos episodios con ocasión de la anterior manifestación de motociclistas y hemos reiterado que no habrá ningún evento de calle en el desarrollo del proceso de diálogo. No podemos “renunciar” a algo que jamás hemos promovido, como lo son los bloqueos y/o la violencia.

Sería como pedirle a la Presidenta Chinchilla, que nunca ella misma ha promovido un acto de corrupción, que “renuncie” a que en lo que queda de su Gobierno no habrá más casos de corrupción.

Comité Cívico Nacional de Motociclistas
Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>