1 de Mayo en la Cátedra Mario Blanco Vado

En el marco de la histórica celebración del Primer Centenario de conmemoración en Costa Rica de la fiesta mundial del DÍA INTERNACIONAL DE LA CLASE TRABAJADORA, el Primero de Mayo, les exhortamos para que nos honren asistiendo a estos dos eventos de gran relevancia para quienes, en el día a día, estamos en la lucha social; eventos que están promovidos en el marco de la Cátedra “Lic. Mario Alberto Blanco Vado” y organizados por nuestra Unidad de Capacitación y Formación Político-Sindical (UCFPS):

“Primer Centenario de la Primera Celebración del Primero de Mayo en Costa Rica”(1913-2013). Expositor: Gerardo Contreras (“Contre” él gusta de ser llamado así), Catedrático de Historia de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Esta invitación es oficial de parte de la ANEP, haciendo énfasis en la asistencia de quienes, de una forma u otra, tenemos la conducción de los destinos de nuestra querida organización, en sus diferentes niveles organizacionales; y haciendo énfasis en la asistencia de quienes nos hemos comprometido con las luchas a favor de nuestros y de nuestras iguales de clase, la clase trabajadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>