199 años de libertad venezolana celebrada en Costa Rica

La representación diplomática venezolana se encuentra muy activa en estos días, celebrando su Día de la Independencia, y desde la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados les enviamos un gran abrazo solidario, reconociendo en este nuevo proceso, que lleva ya 12 años, la búsqueda de una sociedad más solidaria, más igualitaria y más humana. 12 años, que son sólo una pequeña parte de los ya casi 200 de libertad, pero que son extremadamente significativos, no sólo para la historia venezolana, sino también para toda la América Latina.

Las actividades de este 5 de julio incluyeron una ofrenda floral a nuestro Monumento Nacional, la inauguración de la Plaza Bicentenaria en el parque zoológico Simón Bolivar, la apertura de la exposición pictórica de la artista nacional María del Carmen Hernández en la sede de la Embajada Venezolana y una noche llena de música con el concierto del reconocido músico venezolano Cristóbal Jiménez junto a Manuel Obregón.

A continuación una nota en video sobre estas celebraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>