Frente al ICE: Contra la violación de la Libertad Sindical

El compañero dirigente sindical Fabio Cháves sufre los embates de la politiquería del “Régimen de los Arias” y mediante la violación de la LIBERTAD SINDICAL será sometido a un acto de investigación en donde el juez es el mismo verdugo.

Este viernes 25 de enero quedará en los anales de la historia como un día más en que son violados los más elementales DERECHOS HUMANOS, LABORALES y pisoteado el fuero sindical en el ICE.

En horas de la mañana se tomará “declaración” a Fabio Cháves en un “proceso administrativo” por la acción realizada en defensa del ICE el 26 de noviembre del año anterior.

El “régimen de los Arias” pretende, de esta forma “eliminar” los obstáculos que le han impedido privatizar los servicios de telecomunicaciones.

Ante este atropello a la libertad y los derechos humanos por parte de los hermanos Arias, hacemos un vehemente llamado a la solidaridad haciéndonos presentes frente al Hotel Palma Real, desde las 8:00 a.m., en donde el ICE tiene la oficina que ejercerá de juez y verdugo de los dirigentes sindicales.

¡Por la defensa de la Libertad Sindical!

Dejar una respuesta