Seccional Municipalidad de Buenos Aires no logra acuerdo con Alcaldía

La Seccional ANEP-Municipalidad de Buenos Aires de Puntarenas no logró ningún acuerdo con la Alcaldía, luego de ser citados en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para una audiencia de conciliación, debido a denuncias por parte de la seccional por prácticas laborales desleales en una de las jefaturas.

David Azofeifa, Presidente de la Seccional ANEP-Municipalidad de Buenos Aires indicó que el Alcalde de la comunidad no se presentó a la audiencia conciliatoria y en su lugar envió a uno de los abogados del municipio, sin embargo, no le otorgó ningún poder a este o autorización para firmar un posible acuerdo entre las partes.


David Azofeifa sobre concilaición en el MTSS

La Seccional ANEP-Municipalidad de Buenos Aires fue instaurada hace poco más de tres años y dentro de sus logros se encuentra el reconocimiento y pago del salario escolar para todos los funcionarios municipales.


David Azofeifa sobre salario escolar

Ahora la seccional se fija como objetivo iniciar las conversaciones para elaborar y presentar la propuesta para la Convención Colectiva de Trabajo, la cual a la fecha es inexistente en el municipio.


David Azofeifa sobre Convención Colectiva

Dejar una respuesta