Abierto el reclutamiento y capacitación de Observadores para el Referéndum

OBSERVACION CIUDADANA INVITA A LOS COSTARRICENSES A PARTICIPAR

ABIERTO EL RECLUTAMIENTO Y CAPACITACIÓN DE OBSERVADORES PARA EL REFERENDUM

¿Qué es Observación Ciudadana?

Observación Ciudadana es una plataforma de la sociedad civil independiente del gobierno, partidos políticos y movimientos políticos y sociales, que acompañará el proceso de referéndum con el propósito de que se realice de manera transparente, imparcial, objetiva y equitativa en el país.

La plataforma civil esta integrada por representantes de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, el Consejo Latinoamericano de Iglesias en Costa Rica, la Mesa Nacional de Ciudadanía Ambiental-Global y la asociación Transparencia Costa Rica.

En busca de observadores

Los costarricenses mayores de edad que quieran participar como observadores voluntarios del referéndum tendrán la oportunidad de hacerlo gracias a la labor que impulsa Observación Ciudadana, plataforma civil que pretende apoyar este proceso histórico el próximo 7 de octubre.

Observación Ciudadana promueve que sus observadores voluntarios participen del proceso mediante una observación rigurosa, objetiva y transparente, conforme a la legislación nacional vigente y ajustada a los principios de transparencia, imparcialidad, objetividad y equidad.

Datos necesarios:

Nombre
Número cédula
Número teléfono
Sitio de votación

Aquellas personas interesadas en participar como observadores del referéndum deben comunicarse con su respectiva parroquia, o al telefax 223 15 51, o al teléfono 253 48 33, fax 225 12 09 o al correo observacionelectoral@gmail.com, contactos: José Pablo Ramos (ramosjosep@gmail.com), Maria Chaves (mariachavess@gmail.com ), Jafet Peytrequín (ecumenismo@cecor.org), Sergio Talero (sergiotalero@yahoo.com ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>