Aclaración de la ANEP: nadie es nuestro enemigo

La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), la organización sindical de más prestigio y credibilidad de Costa Rica; una institución laboral de la clase trabajadora de amplio reconocimiento ciudadano, se permite aclarar que en el seno del importante cuerpo de servicio público como lo es la Policía Penitenciaria, nadie, absolutamente nadie, es nuestro enemigo.

La ANEP se siente sumamente honrada de exhibir una trayectoria de 31 años de lucha, por todos y por todas, cada una de las personas integrantes de la Policía Penitenciaria; por quienes ya no están en la institución, por quienes le están sirviendo ahorita mismo; por quienes vendrán. A todos y a todas, aún a quienes no nos honran con su confianza y a los pocos que discrepan de nuestra línea sindical, les consideramos nuestros amigos y nuestras amigas; son clase trabajadora y ésta en sí misma es muy diversa. ANEP sabe que los “elementos extraños” a la Policía Penitenciaria, se irán extinguiendo, poco a poco.

ANEP ruega a nuestros asociados y a nuestras asociadas en la Policía Penitenciaria, mirar hacia adelante, con optimismo y unidad. No tenemos tiempo para desgastarnos en pequeñeces, nimiedades ni majaderías. “No somos 40”, ¡no señor!: Somos más que 40, mucho más, muchísimo más y seremos todavía más. Recuerde que la ANEP es la fuerza laboral más seria y sólida de todos los cuerpos policiales de Costa Rica: Fuerza Pública, Policía Profesional de Migración, policías municipales y, por supuesto, Policía Penitenciaria; amén de nuestras amistad, relación y acuerdos con la Policía de Tránsito y, ahora, más recientemente, con el sindicato del OIJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>