Acuerdos buscan mejorar sistema de alimentos de cárceles

Buenas tardes don Manuel Fernández Rodríguez:

La Seccional de ANEP del Sistema Penitenciario Nacional, Por Justicia y Paz y el Comité del Área de Alimentos y Nutrición (el CONAAN), le envía un cordial saludo.

En reunión con la Dirección Administrativa y nuestra Seccional y el CONAAN el pasado 10 de julio del presente año, se llegó a varios acuerdos luego de exponer los asuntos que nos convocaron a dicho encuentro.

Participaron en la reunión:

Manuel Fernández Rodríguez, Director Administrativo
Frabricio Chavez Ramirez, Director Administrativo
Manuel Lepiz Bermúdez, Coordinador Area
María de los Angeles Guillen Marín, Area de Servicios de Alimentos
Albino Vargas Barrantes, Secretario General de la ANEP
Freddy Zuñiga Garita, Presidente del CONAAN
Jorge Acuña Jimenez, Vicepresidente del CONAAN
Walter Zuñiga Vindas, Vocal del CONAAN
William Camacho Jimenez, Vocal del CONAAN
Jorge Ruiz Alvarez, miembro del CONAAN
Anabellis Bogantes Morales, miembra del CONAAN
Isaac Nuñez Quirón, miembro del CONAAN
Marta E González Madriz, Vicepresidenta Seccional del Sistema Penitenciario, Por Justicia y Paz

Acuerdos:

1. Se entregará por parte de la Administración a la Seccional de ANEP del Sistema Penitenciario Nacional, Por Justicia y Paz, la documentación que se ha venido solicitando (planes, proyectos, etc) y las notas que se han generado por parte de la Administración sobre el tema de las cocinas y que fueron ofrecidas por el señor Director Fernández.

2. Se acuerda conformar una comisión de trabajo bilateral Dirección Administrativa- Seccional Sistema Penitenciario – CONAAN a realizar bimensualmente, siendo fijada la primera sesión de trabajo para el martes 11 de setiembre próximo.

3. La Comisión de trabajo Bilateral se abocará al análisis de diversas temáticas laboral-institucional que garantice la estabilidad del Sistema Penitenciario Nacional de cara a los desafíos que la labor del personal de las áreas de alimentos y nutrición deberán enfrentar en vías del resguardo de su seguridad jurídica y de cumplimiento de un servicio de vital importancia en la observancia de la Misión, Visión y Objetivos Institucionales.

4. La Dirección Administrativa se compromete a brindar el apoyo secretarial y logístico para dicha comisión de manera tal que se levante un acta de cada sesión, indicando lugar, fecha, hora de inicio y finalización, participantes, lugar, acuerdos, incidencias importantes y manifestaciones relevantes.

5. La Seccional de ANEP del Sistema Penitenciario Nacional, Por Justicia y Paz y el CONAAN, se comprometen a presentar 15 días previos a la Sesión de Trabajo Bilateral los puntos de agenda que se llevaran a la sesión.

Le solicitamos muy respetuosamente don Manuel, nos remita a la mayor brevedad posible la documentación ofrecida con el propósito de enviarle los puntos de agenda requeridos por nuestra Organización para nuestro próximo encuentro.

Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>