ANEP agradece a Diario Extra

El día miércoles 8 de mayo de 2002, Diario Extra publicó nuestro artículo no. 1, titulado “EL GOBIERNO DE DON ABEL”. El pasado, miércoles 9 de diciembre de 2015, llegamos al artículo No. 700: “TRAICIÓN A LA PATRIA, FRAUDE FISCAL Y MARCHAMO”.

Rendimos homenaje a la memoria de don William Gómez Vargas (q.d.D.g), insigne ciudadano, adalid de la Libertad de Expresión como Derecho Humano Fundamental que debe serlo, en una sociedad que, realmente, se precie de democrática.

Actuando en consecuencia con tal principio y convicción, don William le abrió las puertas de su periódico a un sindicalista, correspondiéndole a este vuestro servidor de ustedes, este inmenso honor: ser articulista del periódico de mayor circulación de Costa Rica, el más leído; expresando todas las semanas, todos los miércoles, una opinión con sentido obrero.

También dejamos muestras de la mayor gratitud a doña Iary Gómez quien, al frente del Grupo Extra luego del deceso de don William, ha continuado la senda por él trazada manteniendo en la conciencia popular y social el papel de Diario Extra como baluarte de la Libertad de Expresión aplicada de manera consecuente todos los días.

¡Nunca se nos ha censurado! ¡Nunca se nos ha cortado una sola línea! ¡Nunca nos han dicho que tal palabra, que tal frase, que tal párrafo no puede publicarse y/o debe ser modificado! Diario Extra nos ha respetado, tal cual, cada uno de los textos de estos 700 artículos como se los hemos enviado.

Además, la distinguida y respetada membrecía de la ANEP, las distinguidas personas ciudadanas y organizaciones amigas de nuestra organización y toda esa comunidad patriótica que valora el trabajo que hacemos desde esta agrupación, deben saber que no hay de por medio pago monetario alguno. Gigante es este inmenso honor de escribir, repetimos, para el periódico de mayor circulación de nuestro país, el más leído.

Sincera gratitud.

alt_text

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>