ANEP convoca a Asamblea General Extraordinaria

De conformidad con los artículos 15, 16 y 17 de los actuales estatutos de la ANEP, se señala como fecha de primera convocatoria a Asamblea General Nacional Extraordinaria, el miércoles 31 de mayo del presente año, en las oficinas centrales de la ANEP, ubicado en calle 20, San José, a las 16 horas, en primera convocatoria.

Punto único: Reforma a los Estatutos actualmente vigentes, concretamente el artículo 19, el artículo 52, el artículo 59 y el artículo 60.

En caso de no reunir el quórum requerido, las personas asistentes fijarán una segunda convocatoria para dentro de la siguiente hora del mismo día, debiendo reunir un quórum de la mitad más una de las personas afiliadas.

De persistir la falta de quórum, las personas asistentes citarán a una tercera convocatoria, para dentro de los siguientes quince minutos del mismo día y, en esta, hará quórum el número de personas afiliadas que concurran.

San José, viernes 19 de mayo de 2017.

Albino Vargas Barrantes
Secretario General ANEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>