ANEP-Fuerza Pública solicita al MSP auditoria en delegación de Cartago

La Seccional ANEP-Fuerza Pública solicitó a la Auditoría Interna del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) realizar una investigación en torno a la construcción de la delegación de Cartago, conocida como Delta 37.

La seccional solicita se inicie una investigación en cuanto a quien superviso la obra, quien la recibió, cuáles fueron las especificaciones, planos constructivos, tiempo y ejecución de garantía, y todo lo relacionado al estado de la obra, en la cual se habrían invertido poco más de 900 millones de colones.

Mainor Anchía, Presidente de la Seccional ANEP-Fuerza Pública indicó que uno de los problemas detectados a simple vista es el diámetro de los tubos de desagüe, mismos que pareciera no reúnen las especificaciones de un edificio que, alberga a tantas personas, posiblemente por ello que constantemente se presentan problemas con aguas negras en esta delegación.

“Le solicitamos a la auditoria interna en primera instancia del Ministerio que nos permita conocer si ya se generó alguna investigación en torno a los problemas reiterativos que se presenta en la Delegación Cantonal de Cartago y, si no se ha realizado, le sugerimos se realice, ya que la delegación recientemente construida con una suma millonaria de dinero presenta problemas contantes con el manejo de aguas, salidas de aguas negras, situaciones que ameritan una investigación minuciosa.

Según Anchía otras de las anomalías son las previstas de Internet, ya que sólo se instalaron las cajas, pero nunca se hizo unas instalación, entre otras situaciones.

Compartimos la solicitud enviada a la Auditoría Interna del Ministerio de Seguridad Pública.

Solicitud Auditoria Interna delegación Cartago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>