ANEP le dice como oponerse al cambio de horario

Estimadas compañeras y estimados compañeros anepistas:
Estimadas personas trabajadoras asalariadas del Sector Público:

Respetuosos saludos. La Unidad de Asesoría Jurídica (UAJ), de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), les comparte circular acerca de cómo proceder para oponerse al cambio de horario impuesto por el Gobierno, en el caso de varias instituciones del sector Público, en torno al desastre vial que representa la caída del puente en la ruta de circunvalación metropolitana a la altura de Hatillo 8, lo cual ha causado un gigantesco transtorno ya de amplísimo conocimiento e indignación ciudadanos. Obviamente hablamos de compañeros trabajadores y/o de compañeras trabajadoras que se ven muy afectados en su dinámica sociofamiliar cotidiana por esta decisión controversial del Poder Ejecutivo y que, en consecuencia, deciden hacer valer sus derechos de oposición.

Valga indicarles que en ANEP somos del criterio de que estas cuestionables decisiones gubernamentales son peligrosas, en el marco de varias intentonas del empresariado neoliberal interesado en la “Flexibilización Laboral”, el cual anhela una reversión de derechos laborales actualmente y todavía vigentes en el Código de Trabajo. ANEP compareció ante la Comisión de Asuntos Sociales del parlamento, dejando constancia de nuestra oposición a esas iniciativas de ley. Se quedó en invitarnos para una segunda ocasión. Si se usan nuestros argumentos al respecto, para oponerse a la “Flexibilización Laboral” neoliberal, expresada en los proyectos de ley números 18.080 y 18.081, favor hacer honor reconocimiento que son generados en ANEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>