ANEP pide intervención del MTSS por acoso laboral en el PANARE

La petición sindicato realizada este jueves 16 de febrero solicita que se convoque al ministro de Salud, Fernando Llorca Castro y a la viceministra de Salud, María Esther Anchía Ángulo, a dos trabajadoras representantes del sindicato de ANEP en el PANARE que han sido víctimas de acoso laboral dentro de la institución por parte de las jefaturas.

Asimismo, la ANEP detalla recientemente la administración aplicó la eliminación abrupta, arbitraria e socialmente insensible del pago de la Dedicación Exclusiva a siete profesionales que laboran para el PANARE, causando con ello, graves trastornos económico-financieros, socio-familiares y psicosociales.

A la audiencia conciliatoria también están convocados Álvaro Valverde Granados, integrante de la Unidad de Desarrollo Organizacional (UDO) de la ANEP, un abogado de la Unidad de Asesoría Jurídica (UAJ) de la ANEP y por la Secretaría General de la organización o su representante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>