ANEP realiza feria sindical en el ICT

Este miércoles 9 de noviembre, la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) organizó para los trabajadores del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) una feria sindical en la que se informaron sobre los beneficios de pertenecer al sindicato.

Keilyn Urtecho, promotora sindical de la ANEP detalló que durante la actividad una gran cantidad de personas afiliadas obtuvieron el carnet del sindicato y recibieron información sobre los convenios con otras empresas.

“Se les otorgó información sobre derechos básicos laborales. Además en la feria se brindó asesoría legal para que los afiliados pudieran abarcar algunas dudas. La Seccional ANEP-ICT fue conformada hace pocos meses y a la fecha, cuenta con unos 100 afiliados”, destacó Urtecho.

La promotora agregó que uno de las metas principales de la Seccional es lograr la creación de la primera Convención Colectiva en el ICT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>