ANEP solicitó presencia del TSE para evento con candidatos

La ANEP solicitó ayer formalmente al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), la presencia de sus delegados en el evento denominado “POR UN VOTO INFORMADO, CRÍTICO Y ÚTIL”, con la presencia de los candidatos presidenciales Luis Guillermo Solís Rivera, Johnny Araya Monge y José María Villalta Florez-Estrada. Los tres han confirmado su participación. El señor Solís, de 9:30 a 10:30; el señor Araya, de 10:45 a 11:45 a.m.; y el señor Villalta, de 12 m., a 1:00 p.m.

La ANEP considera que la presencia del TSE refuerza el compromiso de nuestra organización para que el evento sea de pleno respeto, sin ningún atisbo de proselitismo propagandístico y sin interferencias. La ANEP espera que en este día se nos confirme la presencia del TSE.

El evento tendrá lugar mañana viernes 24, a partir de las 9 de la mañana, en el Costa Rica Tennis Club, en La Sabana. Los candidatos indicados intervendrán, individualmente, por separado y en el orden indicado, con relación a tres temas puntuales que han venido siendo trabajados por la ANEP durante bastante tiempo y que a juicio de la organización repercuten en la calidad de vida de la clase trabajadora: La Reforma Procesal Laboral (RPL), la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y la Transformación Tributaria Estructural (comúnmente denominado como el déficit fiscal).

En la actividad estarán presentes unas 600 personas dirigentes sindicales representativas de los diferentes gremios componentes de la ANEP, así como representantes de organizaciones amigas.

La ANEP agradece, profundamente, a los respetados y diferentes medios de comunicación colectiva, su valiosísimo aporte dando cuenta de este esfuerzo de corte laboral, prácticamente excepcional en esta campaña electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>