Atención!, ciudadanos y ciudadanas de la Municipalidad de Tibas: lamentablemente, los trabajadores de la municipalidad nos vimos en la necesidad de declararnos en huelga, desde ayer martes 1 de junio.

Luego, tal planteamiento se formuló a varias autoridades nacionales (que se indican al final de esta comunicación). Igualmente, se le dio copia a diversas autoridades institucionales de la CCSS.

Sobran razones, a nuestro parecer, para que dichas obras se detengan en cuanto antes; los argumentos por los que nos oponemos, vehementemente, en la construcción de dicha rampa los exponemos enseguida.

  • Nos deben el reajuste del primer semestre del año 2004 y ni siquiera sabemos que pasará con el del segundo semestre.
  • Se nos niega la cancelación del salario escolar.
  • No sabemos si en diciembre 2004 tendremos salario porque no está presupuestado.
  • Hay un gran desorden administrativo en la Municipalidad de Tibás y nosotros somos las víctimas.
  • Nos obligan a prestar servicios en vehículos municipales sin requisitos de ley (placas, revisión técnica, pago atrasado de derecho de circulación).
  • Etc. Hay un sinnúmero de dificultades adicionales que vuelven nuestro empleo muy difícil.

El actual Alcalde Municipal, MSc. Percy Rodríguez Argüello, nos intimida, nos espía, nos encierra con candado como si fuéramos ganado y ahora nos amenaza con rebajas salariales, sanciones y, eventualmente, hasta despidos, por reclamar que se nos trate dignamente.

Estimado vecino, estimada vecina de Tibás: Apóyenos. Llame a los teléfonos 829 19 16 ó 236 88 64 y exija al Alcalde Rodríguez Argüello que nos respete, que negocie con nosotros, que no nos amenace. Le agradecemos su solidaridad. Nosotros le servimos con humildad, cariño y eficiencia.

2 de junio de 2004

Dejar una respuesta