AyA Autofores renueva su dirigencia sindical

Este martes 11 de febrero se realizó a Asamblea General de los trabajadores de AyA Autofores, en el centro de la Capital, para escoger una nueva Junta Directiva que lidie con los problemas de los trabajadores de campo de Acueductos y Alcantarillados.

Entrega de recibos y lectura de medidores son las tareas asignadas a los trabajadores de esta área de Acueductos y Alcantarillados y están viviendo una problemática particular al anunciar la institución que se prepara para la digitalización de todos sus recibos para noviembre de este año.

La incertidumbre se sirve junto al desayuno de estos trabajadores, que no saben cual será su futuro, algunos con hasta 30 años de estar realizando la labor de entrega de recibos. Movilidad laboral, traslado a otras dependencias, cambios de horarios y funciones… No hay ninguna certeza sobre qué pasará.

Con este tema, además de muchos otros más propios de este tipo de institución, tendrá que trabajar la nueva Junta Directiva, que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Walter Araya Gamboa
Vice Presidente: Luis Rolando Salas Duarte
Secretaría de Divulgación y Actas: Juan Luis Sancho Corrales
Secretaría de Finanzas: Ronald Campos Gutiérrez
Secretaría de Formación Sindical: Alexander Zepeda Madrigal
Secretaría de Organización: Alexander Monge Ramírez
Vocal: Jesús Sibaja Bustamante.

Le deseamos la mayor de las suertes a esta nueva Seccional, que tiene un duro trabajo por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>