¡Bienvenidas! Seccionales de ANEP en el Banco Central de Costa Rica (BCCR) y en el Liceo de Heredia

ANEP agradece la confianza que depositaron trabajadores para formar tres nuevas seccionales bajo la sigla de este sindicato:

  • ANEP en el Banco Central de Costa Rica (ANEP-BCCR)
  • ANEP en el Liceo de Heredia (ANEP-Liceo de Heredia)
  • ANEP en el Consejo de Transporte Público: ANEP-CTP

La organización sindical se llena de orgullo que estos tres grupos de personas trabajadoras asalariadas, que de manera totalmente voluntaria y soberana, en pleno uso de sus derechos constitucionales de Libertad de Asociación y de Libertad Sindical, decidieron acudir a la ANEP para asociarse y organizarse, por iniciativa y voluntad individual y grupal.

ANEP agradece la confianza de estos tres colectivos laborales que han decidido formar parte de la gran familia anepista de la clase trabajadora costarricense y espera honrar al máximo la confianza obrera que ha sido depositada en esta organización para la defensa de sus respectivos derechos económico-sociales y reivindicativo-gremiales, bajo la perspectiva del Sindicalismo Sociopolítico de carácter Ciudadano cuya bandera levantamos en ANEP.

Estas tres nuevas seccionales, ANEP-BCCR, ANEP-CTP ANEP-Liceo de Heredia, hacen que la cantidad de gremios adscritos a la ANEP ascienda a 132.

Consejo Consultivo

La ANEP ha convocado a todas las presidencias y las vicepresidencias de estos 132 gremios para la IV Sesión del Consejo Consultivo Nacional (CCN) de la organización que se celebrará el próximo viernes 24 de marzo, a partir de las 8 de la mañana, en el auditorio de la Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR).

La ANEP ha ampliado tal convocatoria para las juntas directivas en pleno de tales seccionales y extendido invitación a personas delegadas sindicales, dada la relevancia de los temas a debatir, entre ellos, Empleo Público e IVM-CCSS.

¡Bienvenidas! seccionales de ANEP en el Banco Central de Costa Rica (BCCR) y en el Liceo de Heredia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>