Candidatos buscan modernizar y mejorar la municipalidad de Alajuela

La Seccional ANEP-Municipalidad de Alajuela realizó con éxito el debate de los candidatos a la alcaldía en el cantón central de la provincia.

La actividad realizada en el Teatro Municipal de Alajuela, contó con la presencia de al menos 100 personas, quienes estuvieron atentos a las propuestas que dieron a conocer algunos de los candidatos interesados ocupar el puesto de alcalde.

Oscar Mora Cruz, presidente de la seccional, ANEP-Municipalidad de Alajuela explicó que los participantes además de dar a conocer las propuestas enfocadas en la comunidad, también debatieron acerca de prácticas para mejorar la alcaldía.

Algunas de ellas fueron modernizar la municipalidad, mejoramiento de los salarios y la integración de los funcionarios en los procesos.

“Inicialmente se convocaron a los once candidatos y solamente asistieron cinco representantes del Partido de los Trabajadores, Renovemos Alajuela, Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Frente Amplio y Renovación Costarricense”, dijo Mora.

Para la seccional la brecha entre los candidatos es mínima y los asistentes demostraron capacidad y coherencia para dirigir la municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>