Carta a la Doctora Marta Escalante Peralta, Directora General, Instituto Sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA)

Doctora
Marta Escalante Peralta
Directora General
Instituto Sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA)
Su Despacho

Estimada señora:

Reciba un cordial y respetuoso saludo de parte de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP); a la vez deseo aprovechar la oportunidad para que en mi calidad de Secretario General de esta organización, dar apoyo en todos sus extremos a la carta enviada por los trabajadores y por las trabajadoras de esa institución a su persona.

En dicha carta estas personas trabajadoras expresan su percepción y opinión sobre el clima laboral institucional que existe en la actualidad, el cual está afectando la buena marcha de la entidad confiada a su dirección; por lo que solicito, muy respetuosamente, su intervención para que se revise el sistema de gestión y el accionar del área de apoyo y otros procesos ahí mencionados, así como sentar las responsabilidades del caso.

Creemos sumamente importante que a la situación planteada se le busque la más pronta solución, siguiendo el camino costarricense que está señalando el Presidente de la República, Dr. Abel Pacheco de la Espriella, de búsqueda conjunta de alternativas para mantener, en todo momento, la paz social. Por tanto, es preciso que intramuros, sin necesidad de intervención de terceros institucionales facultados para ello, hallemos la respuesta a la válida y oportunidad inquietud laboral del personal del IAFA. Por tanto, hemos decidido dar esta oportunidad, en un gesto de buena voluntad y de confianza en que el sano criterio de la paz institucional imperará entre sus actores directos.

Agradeciendo de antemano su colaboración, le solicitamos la concesión de una audiencia para ampliar sobre el particular.

Reiterándole nuestro mayor respeto y consideración,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

———
c.:Junta Directiva Nacional de la ANEP.
c.:Trabajadores y Trabajadoras del IAFA.
c.:Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>