Carta a la Licenciada Sussy Moreno Amador, Gerente General de Correos de Costa Rica, S.A., solicitándole el análisis para la creación de un puesto en Oficina Internacional de Paquetes Postales.

Estimada señora:

Reciba un respetuoso saludo de parte de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP).

Queremos indicarle nuestra preocupación por lo que está sucediendo en la Oficina Internacional de Paquetes Postales en donde como usted sabe, la persona encargada de dicha oficina se encuentra nombrada interinamente como Jefe II; dado que no existe esta oficina dentro del organigrama de la empresa. Sabemos que su estimable persona envió una nota a la señora Cecilia Fernández y al señor Néstor Calderón, solicitándoles realizar un análisis sobre el particular, con la intención de que se cree este puesto, lo que nos parece correcto; no obstante, estimamos que debe hacerse un análisis lo más objetivo posible para que al establecerse dicha plaza se valore adecuadamente las responsabilidades que se deben ejecutar en dicho puesto.

Además, queremos solicitarle se nos esté informando sobre los avances en dicho proceso no porque dudemos de sus intenciones, sino porque sabemos que muchas veces se giran las directrices desde su Despacho y no siempre se ejecutan con la diligencia del caso.

Esperando contar con su acostumbrada colaboración y en espera de más información sobre el particular, se suscribe,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Guido Fallas Monge
Directivo Nacional
Responsable ANEP-Correos de Costa Rica S.A.

—-
c.: Junta Directiva Nacional de ANEP.
c.: Trabajadores de la Oficina Internacional de Paquetes Postales.
c.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>