Carta al Consejo Nacional del Deporte y la Recreación Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), solicitándole una audiencia que nos permita ampliar algunos criterios en torno al presupuesto paralelo que justifican la Seguridad Pri

Estimada señora:
Estimados señores:

Reciban un saludo cordial y atento de parte de nuestra organización, la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP).

En el oficio S.G. 0670-04 de fecha 16 de setiembre del año en curso, les trasmitimos a ese honorable Consejo, una serie de inquietudes en torno al presupuesto paralelo, que justifican la Seguridad Privada en dicha Institución; las cuales hasta la fecha no han sido respondidas.

Nos interesa sobremanera, que nos concedan una audiencia que nos permita ampliar algunos criterios que a nuestro parecer son de fundamental importancia.

Por ello, les estamos reiterando una vez más, concedernos audiencia lo más pronto posible a fin de abordar lo planteado en el oficio de marras.

Sin otro particular se despiden de usted, muy atentamente,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Javier Valerín Villegas
Responsable ANEP-ICODER

c.: Junta Directiva Nacional ANEP.
c.: Lic. José Manuel Echandi Meza, Defensor de los Habitantes de la República.
c.: Seccional ANEP-ICODER.
c.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>