Carta al Doctor Abel Pacheco de la Espriella, Presidente de la República, donde resaltamos el fortalecimiento a la Seguridad Social con su internamiento en un Hospital del Seguro Social.

Doctor
Abel Pacheco de la Espriella
Presidente de la República
Casa Presidencial
Su Despacho
Estimado Sr. Presidente:

Anhelamos su pronto restablecimiento de salud, pidiéndole a Dios, Nuestro Señor por ello.

Creemos que en los actuales momentos sociopolíticos que vive el país, su presencia institucional y personal resulta de vital importancia para la estabilidad social y para la paz de nuestra querida Costa Rica.

Resaltamos la importante circunstancia de que ante la alteración de su salud, que ha estado viviendo en estas últimas horas, usted está recibiendo la atención médica de un hospital público, fortalecimiento el valor de la Seguridad Social que inspiró la filosofía del Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia y esto es una extraordinaria señal para el pueblo costarricense que, en análogas circunstancias y con otros altos jerarcas públicos (incluyendo mandatarios), nota como éstos se internaban en hospitales privados.

Sinceramente, anhelamos su pronto restablecimiento.

Respetuosamente,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

—————
c.:Junta Directiva Nacional de ANEP.
c.:Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>