Carta al Licenciado Fabio Molina Rojas, Alcalde de la Municipalidad de Alajuela, para que reactive el funcionamiento de la Junta de Relaciones Laborales nombrando la representación patronal.

Estimado señor:

Luego de expresarle el más atento y respetuoso saludo de nuestra parte, debemos indicarle que para la ANEP consta que el señor Miguel Soto Soto, Cédula de Identidad No. 2-502-429 y quien en la actualidad es el Secretario de Conflictos de la Junta Directiva de la Seccional de la ANEP en la Municipalidad de Alajuela; ostenta el cargo de Presidente de la Junta de Relaciones Laborales actualmente vigente, pues no ha sido modificada su composición dado que no ha concluido el periodo de vigencia para el cual fue electo (Artículo 3 del Reglamento de la Junta de Relaciones Laborales). Lo que sí consta es la renuncia de los representantes de la administración (Lic. Alexander Jiménez Castro y la Licda. Nuria Sánchez Alfaro) y el despido de dos representantes laborales (despidos que están cuestionados en los Tribunales de Justicia).

Así las cosas, lo que procede para reactivar el funcionamiento de la Junta de Relaciones Laborales es que su autoridad nombre la representación patronal sustituta de los renunciantes arriba indicados; puesto que en el caso de los dos representantes laborales despedidos, debemos comunicarle que hemos designado como su respectivo reemplazo, a Agnes Molina Campos y Hugo Villalobos Arce (suplente de ANEP).

Estas dos personas, junto al Sr. Soto Soto, forman la representación laboral de la ANEP.

Sin otro particular,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

c.: Junta Directiva Nacional de la ANEP.
c.: Junta Directiva Seccional ANEP-Municipalidad de Alajuela.
c.: Sr. Miguel Soto Soto, Presidente de la Junta de Relaciones Laborales de la Municipalidad de Alajuela.
c.: Junta de Relaciones Laborales de la Municipalidad de Alajuela.
c.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>