Carta al Licenciado Gilberto Barrantes Rodríguez, Ministro Economía, Industria y Comercio (MEIC), sobre el futuro de la de la próxima Encuesta de Hogares de Propósitos Múltiples.

Licenciado
Gilberto Barrantes Rodríguez
Ministro
Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC)
Su Despacho

Estimado señor Ministro:

Luego de expresarle el más atento y respetuoso de nuestros saludos, deseamos que su autoridad nos conceda, lo más pronto posible, una audiencia en su despacho para plantearle nuestras preocupaciones sobre el futuro de la próxima Encuesta de Hogares de Propósitos Múltiples; dadas las informaciones que tenemos en nuestro poder, las cuales nos indican eventuales problemas de financiamiento de la misma.

Para los movimientos sociales costarricenses y para la toma de decisiones en distintos ámbitos del quehacer nacional, la realización de tal encuesta es de extraordinaria importancia; razón por la cual estimamos que conversar con su persona al respecto, sería lo más idóneo a fin de disipar las especulaciones crecientes al respecto.

Esperando su pronta respuesta, aprovechamos para reiterarle nuestro respeto y consideración.

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

—-
c.:Junta Directiva Comité Seccional ANEP-INEC.
c.:Sra. Lorena Chavarría Martínez, Responsable ANEP-MEIC.
c.:Junta Directiva Nacional de la ANEP.
c.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>