Carta al Señor Carlos Benavides Barrantes, Director Nacional de la Policía Penitenciaria, manifestándole nuestra molestia por el bloqueo del permiso concedido al Sr. Carlos Angulo Leal, integrante de la Comisión Sindical de la Policía Penitenciaria.

Estimado señor:

Luego de saludarle de la manera más atenta y respetuosa, le indicamos nuestra molestia por el bloqueo del permiso concedido al Sr. Carlos Angulo Leal, integrante de la Comisión Sindical de la Policía Penitenciaria y quien labora en el CAI-Liberia, a quien de último minuto de le canceló la autorización ya otorgada, cuando había invertido el dinero necesario en la compra de tiquetes hacia San José, para la reunión que correspondía efectuar el pasado miércoles 26 de los corrientes.

Su digna autoridad tiene bien claro la comprensiva posición de la ANEP con respecto a las limitaciones de personal que se vive en varios centros, en cuanto a Agentes de Seguridad; sin embargo, no encontramos razones válidas para que no se le hubiese advertido, al menos con 24 horas de antelación, al compañero Angulo Leal que en el día indicado no podía hacerse acreedor al permiso referido.

Así las cosas, es criterio de la ANEP que los dineros invertidos por el citado funcionario en los pasajes de marras, deben ser asumidos institucionalmente, para lo cual le solicitamos se giren las instrucciones correspondientes.

Sin otro particular por el momento, muy atentamente,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Ligia Solís Solís
Directiva Nacional
Responsable ANEP-Adaptación Social

—-
c.:Sr. Carlos Angulo Leal, Miembro de la Comisión Sindical de la Policía Penitenciaria.
c.:Sres. y sras., Comisión Sindical de la Policía Penitenciaria.
c.:Junta Directiva Nacional de ANEP.
c.:Archivo.

Dejar una respuesta