Carta al Señor Presidente de la República por el alejamiento de su asesor el Lic. Rodrigo Arias Sánchez.

Doctor
Abel Pacheco de la Espriella
Presidente de la República
Casa Presidencial
Su Despacho

Estimado señor Presidente:

Sinceramente, nos hemos alegrado mucho por la recuperación de su salud y esperamos que, para el bien del país, esté usted con todas las energías y con todo ese vigor laboral que le caracteriza.

También expresamos nuestro regocijo por haberse alejado de usted, lo que nosotros consideramos la mala influencia en su Gobierno, nos referimos a la asesoría del Lic. Rodrigo Arias Sánchez, cuyo pensamiento neoliberal extremista, totalmente contrario a la filosofía socialcristiana ostentada por su persona, habría conducido al país a enfrentamientos mayores de los que ya se han visto.

Ojalá que más temprano que tarde, la Doctrina Social de la Iglesia Católica anime y oriente, completa y rotundamente, la acción ejecutiva de la Administración Pacheco de la Espriella; para iniciar así el camino de la restauración de la sociedad solidaria, equitativa y de oportunidades que una vez tuvimos y que, lamentablemente, parece ser la bandera arriada por el otrora socialdemócrata Partido Liberación Nacional (PLN).

Respetuosamente,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Édgar Morales Quesada
Secretario General Adjunto

—-
c.: Lic. Ricardo Toledo Carranza, Ministro de la Presidencia.
c.: Junta Directiva Nacional de la ANEP.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>