Compañeros Agentes de Seguridad y Vigilancia de la Junta de Protección Social de San José -JPSSJ-

Así las cosas, pretendemos reunirnos aprovechando todos los turnos ese mismo viernes, de tal manera que, quienes laboran de las 22:00 a las 06:00 y de las 08:00 a las 16:00 horas, nos presentemos a las 6 de la mañana junto a quienes lo hacen de las 14:00 a las 22:00. La siguiente reunión, la programamos para las 14:00 horas, cubriendo el turno de quienes laboran de las 06:00 a las 14:00 horas.

El sindicato ANEP se compromete a llevar un planteamiento para la discusión y la presencia de un abogado, para que exponga los términos en el ámbito legal, más el apoyo de la seccional y el promotor, para tratar los aspectos puramente sindicales y de orden administrativos.

Por lo preocupante del caso, instamos a todos los vigilantes a participar, traer sus propuesta y colaborar con la convocatoria. Recodemos que la unión hace la fuerza. No dejemos que una sola persona asuma la responsabilidad que a todos nos corresponde. El sindicato somos todos.

Las reuniones las efectuaremos en el Comedor Multiuso de la Junta.

SER LIBRE ES PODER DECIR LO QUE NOS AQUEJA SIN TEMORES,
EN CUALQUIER PARTE DONDE ESTEMOS;
NO PODER HACERLO, ES PERMITIR EL ULTRAJE.

San José, 4 de enero de 2005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>