Convocatoria Asamblea Pensionados ANEP

En ANEP reconocemos que el sector de las personas pensionadas están en abandono, dentro de nuestra propia organización, y por supuesto a nivel nacional.

No existe en nuestro país ni una sola organización de personas pensionadas que trabajen en la lucha beligerante de los derechos de estas personas, la gran mayoría ubicadas en la población de la tercera edad.

Es por esto que la ANEP está convocando a una gran asamblea general de todos nuestros afiliados y afiliadas que se encuentran pensionados, para que podamos formar la Junta Directiva de la Seccional ANEP – Pensionados.

La actividad será en el Colegio de Ingenieros Agrónomos, ubicado en Moravia, Residencial Los Colegios, de la esquina suroeste de Taco Bell 300 metros oeste, 100 norte y 100 oeste, el día viernes 5 de setiembre a las 10 de la mañana.

Si está interesado en participar por favor comunicarse con el señor Alfredo Erak, Fiscal General de ANEP, al correo alfredoerak03@ice.co.cr o al teléfono 8812-9336.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>