Convocatoria Oficial a la Asamblea Nacional Extraordinaria de la ANEP

Atención Anepistas: La Junta Directiva Nacional (JDN), período directivo 2011-2013, está convocando a los afiliados y a las afiliadas a nuestra organización, tanto del sector Público como del sector Privado, a Asamblea General Nacional Extraordinaria, para conocer informe de la Auditoria del Proyecto El Tití. Así consta en el Acuerdo No. 2, de la Sesión No. 1941, celebrada el 26 de octubre de 2012.

Dicha Asamblea General Extraordinaria se ha de celebrar, en Primera Convocatoria, a las 5:00 p.m. del día viernes 16 de noviembre de 2012, en la sede central de la ANEP.

De no cumplirse con el quórum de ley para sesionar en Primera Convocatoria, sean dos terceras partes del total de las personas afiliadas, se debe convocar a Segunda Convocatoria para diez días hábiles después, sea el viernes 30 de noviembre, a las 5:00 p.m. en la sede central de la ANEP. Igualmente, de no cumplirse el quórum de ley, el cual es la mitad más uno de la totalidad de las personas afiliadas, las personas asistentes deben fijar una Tercera Convocatoria, dándose el quórum legal con el número de personas afiliadas que asistan. Lo anterior según lo estipulado en el artículo 16 de nuestros Estatutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>