Defensoría acoge investigar denuncia de la ANEP sobre torre médica del Calderón

La Defensoría de los Habitantes ha procedido a revisar la queja presentada por la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), sobre los problemas estructurales que sufre la torre norte del hospital Rafael A. Calderón Guardia, que pone en riesgo la vida de los usuarios del centro médico.

“Después de haber analizado la denuncia interpuesta por la ANEP, la Dirección de Admisibilidad, actuando por delegación del Jerarca Institucional y conforme lo establece nuestra ley, ha resuelto admitirla para ser investigada”, indica el documento de la Defensoría.

Giovanni Ramírez, Promotor y Directivo Nacional ANEP, indicó que la denuncia también fue expuesta ante la opinión pública por medio de Diario Extra, en donde dos notas periodísticas tituladas “Alerta por daños en torre norte del Calderón Guardia” y “Emergencia en el Calderón Guardia” hacen mención a lo denunciado por la ANEP, que al parecer en la Caja Costarricense del Seguros Social no prestaron la atención debida.

Puede encontrar la denuncia completa en el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>