El Tití: CONVOCATORIA Asamblea General Nacional Extraordinaria

Convocatoria oficial:
ASAMBLEA GENERAL NACIONAL EXTRAORDINARIA
PRIMERCA CONVOCATORIA

Atención estimables y honorables compañeros y compañeras anepistas:

En su sesión no. 1918, de carácter ordinario, celebrada en este día viernes 1 de julio de 2011, la Junta Directiva Nacional (JDN), de la ANEP tomó el Acuerdo Firme de convocar a ASAMBLEA GENERAL NACIONAL EXTRAORDINARIA, en Primera Convocatoria y para conocer el punto único indicado, a las 13 horas del día sábado 9 de julio de 2011, en el auditorio de la Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR), ubicado en el centro de San José, calle 20, 300 norte de la entrada principal del Hospital Nacional de Niños “Dr. Carlos Sáenz Herrera”. Según el artículo 16 de nuestros Estatutos, para sesionar válidamente en Primera Convocatoria el quórum necesario es de las dos terceras partes de las personas afiliadas.

De no reunirse el mismo, las personas asambleístas presentes en esta Primera Convocatoria fijarán la fecha para la Segunda Convocatoria dentro de los siguientes diez días hábiles; en donde se debe reunir un quórum de la mitad más uno de las personas afiliadas.

Albino Vargas Barrantes
Secretario General
ANEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>