En memoria de Mario Alberto Blanco Vado

Hoy, 21 de febrero de 2017, recordamos a nuestro apreciado, respetado y querido compañero, el Lic. Mario Alberto Blanco Vado, quien en esta fecha del año 2000 nos dejó producto de un terrible accidente automovilístico, a los 44 años de edad y en plena etapa de producción intelectual desarrollando el Derecho Laboral a favor de la clase trabajadora.

Nunca nos hemos repuesto de tan dura pérdida y siempre le tenemos presente por los valores que nos transmitió, siendo mentor y guía de nuestros primeros pasos al frente de esta causa.

A la entrada en vigencia de la ley de la Reforma Procesal Laboral (RPL), fue Mario quien, inicialmente y a nombre de la ANEP, abrió el largo y sinuoso camino de esta legislación obrera. De seguro ha de estar orgulloso pues su legado ha quedado y su bandera no ha sido arriada.

Hasta el último día de nuestra propia vida, Mario estará en nuestra mente y en nuestro corazón. Mario Alberto Blanco Vado, ¡vive!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>