Fabio Chaves “Excelente acuerdo el logrado por el FIT-ICE”

Sobre la participación de Albino, me parece un hecho inédito que participara directamente y firmara una negociación particular del ICE y que Obregón aceptara.

Esto dice mucho de la importancia de la figura de Albino y posiblemente del rol que jugó para ayudar a lograr esta negociación. Celebro que ahora algunos del FIT entendieran la importancia de Patria Justa y de Albino como verdaderos aliados del FIT y del ICE (por cierto, que paso con BUSSCO).

En concreto… el acuerdo es excelente y el que sea sobre el eje fundamental de la lucha me parece muy inteligente…porque brinda confianza y devuelve la credibilidad del movimiento sindical a la familia Iceista.

Del acuerdo se entiende que si en el vaciado se restablecen los salarios bases originales; automáticamente se tienen que acomodar las diferentes clases salariales, o sea, que la nueva clasificación deberá acomodarse a los verdaderos salarios bases que tenía el ICE antes del vaciado. Esto es lo que hay que exigir.
Ahora hay que estar vigilante a que Nerón cumpla y no salga después con un domingo siete, para eso recomiendo mantener la campaña de información…eso sí…bajando el tono …como en tregua.

Sinceramente felicito a la dirigencia del FIT, a Cesar y Albino; así como a todos aquellos que han participado y ayudado para lograr es triunfo en la dura batalla de mantener los derechos laborales del Grupo ICE.

Felicitaciones compañeros y compañeras.
Fabio Chaves Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>