Felicitaciones al Pueblo de Venezuela

Saludos respetuosos. Con enorme felicidad, con profunda emoción, con sincerísimo entusiasmo y con una gran esperanza en un futuro mejor, de que “Otro mundo es posible”; celebramos la victoria del pueblo de Venezuela, con la reelección del Dr. Hugo Rafael Chávez Frías, para el período presidencial 2013 – 2019; dándose un ejemplo de transparencia electoral, en unas elecciones totalmente limpias, así reconocido por todo el mundo y con una participación ciudadana de casi el 81%.

Esta elección era crucial para todos los pueblos de nuestra querida América Latina, en lucha contra el neoliberalismo extremista del capital financiero, en contra de la exclusión y de la desigualdad social; en fin, una victoria que casi nos provoca lágrimas; porque el Presidente Chávez ha sido calumniado, injuriado, difamado como nunca antes ocurría por nuestra región, pese a la sinceridad de su pensamiento y de su acción política en beneficio de los más débiles de Venezuela. La emoción que sentimos fue muy similar a aquella que en nuestros años juveniles, sentimos un 4 de setiembre de 1970, a nuestros 14 años, cuando en la hermana república latinoamericana de Chile, su pueblo elegía al Dr. Salvador Allende Gossens, derrocado tres años después, el 11 de setiembre de 1973.

Se han silenciado las voces mediáticas de la mentira, de la bajeza, de la antiética que, sin disimulo en unos casos y en otros solapados, hicieron campaña contra la Revolución Bolivariana y su líder histórico, Hugo Chávez.

Desde nuestra humilde posición, enviamos una fervorosa felicitación al pueblo de toda Venezuela, por esta extraordinaria muestra de civismo, de alegría democrática, de transparencia incuestionable de sus elecciones, hoy ya absolutamente incuestionables.

UH AH.. ¡CHÁVEZ NO SE VA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>