¡Felicitaciones Sr. Embajador de la República de Cuba!

Honorable señor
Compañero y amigo deL pueblo de Costa Rica
Antonio Miguel Pardo Sánchez
Embajador de la República de Cuba en Costa Rica

Con gran respeto para su digna autoridad diplomática, le expresamos la más sincera felicitación por la presentación de sus cartas credenciales ante el Gobierno de Costa Rica, que le dan la acreditación oficial como embajador oficial de la hermana República de Cuba, algo ya sobresaliente pero más destacable aún que sea usted el primer diplomático cubano en Costa Rica en casi cincuenta años.

Anhelamos que en esta nueva condición, con su plena condición de tan honroso cargo diplomático, los pueblos de Costa Rica y de Cuba estrechen y profundicen lazos de amistad y de cooperación, así como que ambos gobiernos consoliden una gran relación de respetuo mutuo.

Pero, lo más importante, que se pueda dar un nuevo impulso a las relaciones bilaterales entre la clase trabajadora cubana, de trayectoria heroica, con la clase trabajadora tica, mucha de la cual se aglutina y/o se siente representada en las organizaciones que nos honramos en presidir.

¡¡¡Felicitaciones sinceras, señor Embajador de Cuba!!!

Albino Vargas Barrantes
Secretario General
Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP)
Presidente
Central Social Juanito Mora Porras (CSJMP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>